martes, 26 de febrero de 2008

¡Qué viva la plata mexicana güey!

Que viva por mucho tiempo en forma de collares, anillos, brazaletes, pendientes y gargantillas. Que se combine con oro en una mezcla de contrarios aparentemente imposible pero bella como todas las uniones inesperadas, de polos opuestos, condenados finalmente a entenderse.
Que contraiga matrimonio con el salvaje ojo de tigre o con las delicadas circonias de colores.
Y que sobre todo venga de la mano de Daniel Espinosa o más bien que proceda de su ingeniosa y vanguardista mente mexicana.
Nelly Furtado es una de las incondicionales de las impresionantes joyas de este diseñador que lleva como bandera no respetar las reglas establecidas. De ahí que a veces haya recurrido a materiales inusuales en el mundo de la joyería como el vidrio reciclado de pantallas de televisión de los 40 y 50 que descubrió casualmente en un viaje a Filipinas o a corchos de uso industrial. Para resumir, lo que Daniel Espinosa pretende es dejar libre una imaginación muy ligada al mundo de la moda en la que tiene cabida todo tipo de materiales siempre y cuando se puedan trabajar con la plata.
El joyero lleva bien a gala el lugar donde nació y es que el país del guacamole, los nachos y las fajitas tiene una gran tradición platera y este metal es el preferido de Espinosa. Su genialidad también es fruto de sus estudios en Europa. Arte en Florencia, Moda en Holanda y Marketing Internacional en Nueva York componen su currículum vitae.
Nada más que decir al respecto. Os dejo en buenísima compañía.





jueves, 14 de febrero de 2008

Perritos calientes

Es un hecho visto y comprobado, el mejor amigo del hombre, o lo que es lo mismo el perro, es un animalito de calenturientas pasiones. Si se le enciende el fuego interno y no tiene a la vista a un@ de su especie no dudará en enredarse en las piernas de conocidos o desconocidos humanos para saciar su apetito sexual.
Recuerdo hace unos años como mi adorable, tierno y dulce Dougi se convertía en La Máquina Sexual y se enganchaba incluso a los brazos de una muy buena amiga mía que no sabía cómo demonios quitarse al chucho caliente de encima. Al principio te ríes pero luego es como ¡¡maldito perro de las narices, quita de ahí!! Los ojos de la futura víctima de acoso canino localizan al hot dog en cuestión y de inmediato pasan a reflejar una sensación de horror unida a un sálvese quien pueda. Sin embargo los años no pasan en balde y ahora mi canichillo está bastante viejito y ha perdido gran parte de su potencial sexual, aunque a veces sorprenda con heroicos actos de los que no se sabe si acabará partido por la mitad de tanto meneo desenfrenado
Afortunadamente, estos momentos en los que se pone rojo de vergüenza hasta el apuntador tienen los días contados gracias al invento del joven francés Clement Eloy. ¡¡¡Saludemos pues a la muñeca hinchable para perros Hot Doll!!! El juguetito en cuestión reproduce fielmente los cuartos traseros de una sexy perrita terrenal. Tiene hasta un agujerito rosado para que el hot dog se quede tan a gusto. Eloy ha pensado en todo y ha diseñado la perra hinchable con un material de plástico que garantiza la máxima suavidad durante el acto. Además aquí el tamaño no importa. Si se es perro chico lo suyo será elegir perra pequeña. Si por el contrario tu mascota es perro grande, tendrá una compañera hinchable de su tamaño, es decir, una gran perra. Ladrarán de placer…

Perro chico


Perro grande

martes, 5 de febrero de 2008

C’est chic!!!

Mimo es una chica bonita, presumida, parece un angelito de esos que no han roto nunca un plato y siempre va por la vida marcando estilo. Mimo tiene un animalito que la acompaña a todas partes, es un perro-reno llamado Rudolf. La chica también tiene novio, no le falta de nada la verdad. Mr Pain es el afortunado galán pero tal y como indica su nombre (Señor Dolor) siempre se lleva la peor parte de las aventuras en las que se embarca su chica.
Partiendo de esta base y de su gusto por lo francés, Raquel Micola puso en marcha su propia firma de complementos Mimótica Micola allá por el año 2002. Bolsos, monederos e incluso cascos de moto ilustrados forman parte del universo personal de la diseñadora.
Se trata de creaciones inspiradas en el pop francés de los 60, en el bohemio y encantador barrio parisino de Montmartre y cómo no, en el delicioso idioma de nuestros vecinos galos. Está claro son complementos para chicas 100% Amélie.